Preguntas Frecuentes
Para confirmar si tenemos convenio, consultá nuestro listado de obras sociales/prepagas.
Envianos tu consulta por whatsapp al +54 9 3516 75-8157 y un asesor te confirmará la cobertura.
Si querés programar turnos, ingresá a LACE autogestión. Podés elegir la sede LACE, el día y el horario que prefieras.
Para acceder a Turnos, hacé clic acá
Ingresá a LACE Autogestión y creá tu usuario y clave (por única vez): http://autogestion.laboratoriolace.com.ar/#/login
Para consultar el Tutorial, hacé clic acá
Para solicitar LACE a domicilio hacé clic acá
Si necesitás cotizar un estudio de laboratorio, completá el siguiente formulario: https://laboratoriolace.com.ar/presupuesto/
Si decidís acercarte a otra sede LACE, podés usar el mismo turno; no hace falta que lo canceles. Simplemente informalo durante la recepción.
Para eliminar un turno a domicilio, ingresá a LACE autogestión y cancelá el turno agendado.
Tené en cuenta que podés dar de baja la solicitud hasta las 18.30 h del día hábil anterior al turno.
ADVERTENCIA: en caso que la cancelación sea realizada fuera del horario estipulado, podrán aplicarse cargos extras.
Por otro lado, si querés modificar el día de la visita, tendrás que solicitar un nuevo turno, haciendo clic acá.
Los reembolsos se realizan únicamente online.
Completá el siguiente formulario: https://laboratoriolace.com.ar/form-reintegro/ y dentro de las 72 horas hábiles, nos contactamos con vos vía mail, para finalizar la gestión.
Por el momento, nuestro servicio de laboratorio no está disponible los domingos ni días feriados.