Logo Lace
Icono Resultados Online
RESULTADOS ONLINE
RESULTADOS ONLINE
Icono Resultados Online

Pasión por la Excelencia

Quiénes Somos

LACE es un laboratorio de análisis clínicos de alta complejidad, emplazado en Córdoba Capital. Estamos ubicados en distintos puntos claves de la ciudad, y nos proyectamos como una institución bioquímica de referencia al interior del país”.

Actualmente, en LACE procesamos muestras con un promedio diario de 1.500 (600 pacientes ambulatorios y 900 derivados por numerosos colegas de Córdoba y otras provincias), y seguimos incrementando la demanda. En los últimos meses incorporamos LACEVet, departamento pensado para el desarrollo de la Bioquímica Veterinaria.

Aparatología

LACE Laboratorios se suma al continuo avance científico incorporando nuevas metodologías y equipamiento de última generación que nos permiten satisfacer de manera cualitativa y cuantitativa la creciente demanda diagnóstica.

Porque estamos convencidos que para brindar resultados en tiempo y forma es necesario contar con tecnología de avanzada, incorporamos el Modular Preanalítico (MPA). Este equipo nos permite automatizar gran parte de los procesos del laboratorio, desde la toma de material biológico hasta la validación del resultado analítico. Asimismo, hemos logrado optimizar tiempos de procesamiento maximizando las condiciones de bioseguridad, potenciando flujos de trabajo y garantizando la integridad y trazabilidad del material analizado.

Incorporamos a nuestra tecnología el SISTEMA VENTANA, un equipamiento de automatización para Inmunohistoquímica, que aporta nuevas herramientas y mejora notablemente el diagnóstico y enfoque terapéutico.



Gestión de Calidad

Todas las sedes del laboratorio están interconectadas online, facilitando el seguimiento en tiempo real de cada proceso preanalítico, analítico y postanalítico, realizado en las distintas áreas y departamentos que componen nuestra institución.

Uno de los pilares fundamentales en la vida de nuestra institución es el compromiso de garantizar la calidad en procesos y resultados. LACE  Laboratorios cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001: 2008 (Certificado de Registro IRAM Nº 9000-3330 y Certificado de Registro IQ NET Nº AR_QS_3330).

La gestión de la calidad es controlada por auditores internos y externos, permitiendo mantener y garantizar altos niveles de satisfacción, mejorar constantemente el servicio de atención al cliente, consolidar el trabajo en equipo; en definitiva, cumplir favorablemente con las expectativas de nuestros clientes y posicionarnos como una institución ejemplar en el desarrollo de prácticas bioquímicas.

Recursos Humanos

En LACE Laboratorios nos enfocamos en brindar a pacientes y derivadores atención profesional y humana de excelencia. Para ello, contamos con un equipo consolidado y en constante desarrollo, como elemento diferenciador en el servicio ofrecido.

Si crees que tu trayectoria y habilidades personales pueden sumarse a nuestro equipo de trabajo, envíanos una Carta de Presentación y Curriculum Vitae a: recursoshumanos@laboratoriolace.com.ar
Centros de Atención
Clic en cada logo de LACE para ver información completa.