LACE 
facebook twitter

Gestión de la Calidad

laboratorio



Uno de los pilares fundamentales en la vida de nuestra institución es el compromiso de garantizar la calidad en procesos y resultados.
LACE  Laboratorios cuenta  con Certificación de Calidad ISO 9001: 2008 (Certificado de Registro IRAM Nº 9000-3330 y Certificado de Registro IQ NET Nº AR_QS_3330).
El sistema de gestión de la calidad funciona como una suerte de brújula: controlado por auditores internos y externos, permite mantener y  garantizar altos niveles de satisfacción, trabajar constantemente en la mejora del servicio de atención al cliente, consolidar el trabajo en equipo aumentando la productividad y la eficiencia del laboratorio; en definitiva, cumplir favorablemente con las expectativas de nuestros clientes y posicionarnos como una institución ejemplar en el desarrollo de prácticas bioquímicas.


Nuestro propósito se centra en “ofrecer servicios de laboratorio clínico de calidad a los usuarios mediante un personal altamente calificado y responsable, con el fin de lograr la prevención, diagnóstico, pronóstico y monitoreo terapéutico de enfermedades, con la mejor tecnología” (Manual de Calidad  LACE Laboratorios  - ISO 9001: 2008)
La mejora de la calidad es un proceso contínuo,  medir los niveles de satisfacción en todo el trabajo diario, posibilita centrar el enfoque en las necesidades de una demanda cada día más exigente y sostener el compromiso en la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.

La Política de Calidad de LACE se resume en los siguientes ítems:


Participamos en programas externos de Control de calidad:





lace