LACE 
facebook twitter

Aparatología

laboratorio

 


LACE Laboratorios se suma al avance científico contínuo con la incorporación de nuevas metodologías y aparatología de última generación que permitirán satisfacer de manera cualitativa y cuantitativa la creciente demanda diagnóstica.


Porque estamos convencidos que para brindar  resultados en tiempo  y forma es necesario contar con tecnología de última generación, incorporamos el Modular Preanalítico (MPA). Este equipamiento  nos permite automatizar gran parte de los procesos del laboratorio, a partir del momento de la toma del material biológico hasta la validación  del resultado analítico.


En LACE nos ocupamos de optimizar el trabajo de cada día, y para  ello el equipamiento instalado  posibilita acortar los tiempos de procesamiento  permitiendo obtener resultados analíticos más rápidamente, maximizando las condiciones de bioseguridad, optimizando los flujos de trabajo, priorizando las muestras que ingresan con carácter de urgente, y garantizando la integridad y trazabilidad de las muestras procesadas..

 

Paralelamente, unimos a nuestra tecnología el SISTEMA VENTANA, un equipamiento  de automatización para Inmunohistoquímica, que aporta nuevas herramientas que mejoran notablemente el diagnóstico y enfoque terapéutico.


Finalmente todas nuestras sedes se encuentran interconectadas “on line” permitiendo un seguimiento en tiempo real de todos los procesos preanalíticos, analíticos y postanalíticos que se van realizando en las distintas áreas y departamentos que componen nuestra institución.

 

 

lace